Nuestro destino final

NOVIEMBRE 9




Se van pasando los días; se va acercando el fin del año. Esto nos debe hacer pensar que nuestro destino final no puede ser este mundo de aquí abajo.

Los hombres somos peregrinos de este mundo; somos ciudadanos de otra patria, hacia la cual vamos yendo y en la cual moraremos definitivamente.

Hay una estrella en nuestro camino y esa estrella es la que debe guiamos no solamente hacia la patria definitiva, sino para seguir la ruta mientras vamos peregrinando.

Mientras vamos caminando debemos construir un nuevo mundo, anticipo de aquel reino de Dios venidero que será reino de justicia, de verdad y de amor. De nuestra vida terrenal, sembrada de justicia y de amor, surgirá el nuevo mundo, empapado de felicidad y de paz.

Somos caminantes, somos peregrinos, dejemos una estela de verdad y de bien.

"La semilla de eternidad que el hombre lleva en si, por ser irreducible a la sala materia, se levanta contra la muerte" (GS, 18). No es, pues, la muerte lo definitivo; después de la muerte se abren unas puertas de luz y de nueva vida; que ya no será sucedida por ninguna otra muerte: plenitud de vida y plenitud de realización.


40 Flores Maravillosas - Barras Gif | Gifmaniacos.es